Tan sólo queremos decir ¡GRACIAS!

24Ago

Para nuestra empresa los comentarios de nuestros clientes han sido siempre un pilar muy importante. Las cartas al director que tenéis a vuestra disposición en la habitación y que amablemente rellenáis son una fuente de inspiración, motivación y una gran guía para nosotros.

A esto se le suma ahora las páginas de opiniones que hay en internet. Una de las más conocidas es Tripadvisor. Gracias a esta herramienta, que está al alcance de todos, los comentarios ya no sólo nos ayudan a nosotros medir vuestra satisfacción, sino que también hace que futuros clientes puedan hacerse una idea aproximada de cómo es nuestro hotel e incluso Fuengirola.

Por ello a través de este post nos gustaría transmitiros nuestro más sincero agradecimiento por compartir vuestras experiencias en nuestro Hotel Florida Spa a través de la página web de Tripadvisor.

Ayer mismo recibimos este certificado y no queríamos dejar pasar la oportunidad de compartir con vosotros la noticia. Desde aquí también agradecer a todos los clientes que no sólo nos puntúan si no que nos ofrecen sugerencias. Esto nos mantiene en una mejora continua crucial para poder seguir ofreciendo experiencias inolvidables.

Por supuesto también mencionar al personal de nuestro hotel. La mayoría de vuestros comentarios, online y en vuestras cartas, postales y Facebook hacen referencia a nuestro maravilloso equipo. Estamos muy orgullosos de la gran familia en la que nos hemos convertido y este certificado es para ellos.

Muchas gracias por vuestro respaldo.

Yara Martín
Directora Atención al Cliente

LEAVE A COMMENT