Vive Mijas de Noche

27Ago

Desde el Hotel Florida Spa te recomendamos que visites Mijas.

Es uno de los pueblos blancos más populares de la Costa del Sol, está aproximadamente a unos 400 metros sobre el nivel del mar y se encuentra a pocos kilómetros de Fuengirola.

Durante los meses de julio y agosto todos los martes y los jueves el pueblo de Mijas ha ofrecido una serie de actividades y espectáculos para deleite de sus habitantes y visitantes.

Este jueves día 30 de Agosto es tu última oportunidad de disfrutar de esta magnífica iniciativa. Pásate a partir de las 9 de la noche por la Plaza Virgen de la Peña en el centro del pueblo y disfruta de música en directo, actuaciones locales, el mercado artesanal, así como la popular “Ruta de la Tapa”, en la que los establecimientos participantes ofrecen una bebida más una tapa por sólo 1,50 €.

Consigue tu “Tapaporte”, haz la ruta y disfruta de la exquisita gastronomía local por un fantástico precio en uno de los pueblos más bonitos de Andalucía.

¡¡No te lo puedes perder!!

Cómo llegar a Mijas Pueblo

En transporte público: Desde la estación de autobuses de Fuengirola sale un autobús a Mijas Pueblo cada 25 minutos.

En taxi: Puedes coger un taxi en el Paseo Marítimo. O bien pedir a recepción que llamen para que un taxi te recoja directamente en el hotel.

En coche: Toma la carretera de Mijas-Fuengirola/A-387.

Si tienes alguna otra duda sobre cómo llegar a Mijas puedes preguntar en recepción, ellos te ayudarán encantados.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT