Mercado artesanal en Mijas

05Nov

¿Estás en estos momentos disfrutando de unas estupendas vacaciones en el Hotel Florida Spa y te gustaría aprovechar al máximo al aire libre explorando nuestra región?

Si este es el tipo de vacaciones que andas buscando y además te gusta probar productos locales estamos seguros de que te va a encantar nuestra recomendación de esta semana, que no es otra que ir a Mijas Pueblo para disfrutar de su estupendo mercado artesanal.

El mercado artesanal se celebra los miércoles de 10:00 de la mañana a 14:00 horas en la céntrica Plaza Virgen de la Peña y en él se pueden adquirir cosas hechas a mano como joyas, complementos, jabón, queso, mermelada o dulces típicos de nuestra región.

Al ser un mercado al aire libre, este tiene lugar siempre y cuando el tiempo lo permita.

Debido a la estupenda localización donde se encuentra el Hotel Florida Spa llegar hasta Mijas Pueblo desde nuestro hotel es fácil y rápido, ya que el autobús que te llevará hasta Mijas se coge en la estación de autobuses de Fuengirola, que se encuentra a poco más de 5 minutos andando.

¡Si te gustaría visitar uno de los pueblos más bonitos de la Costa del Sol y ya de camino aprovechar para hacer unas compras, los miércoles son sin duda los días perfectos para hacerlo!

¡Disfruta en Mijas Pueblo!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT