Exposición de arte en la Casa de la Cultura

12Nov

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendábamos no perderos el fantástico mercado artesanal que hay en Mijas cada miércoles.

Hoy volvemos a informaros sobre otro plan estupendo que hacer durante vuestras vacaciones en la Costa del Sol, aunque esta vez la cosa va de arte al tratarse de una exposición gratuita.

La exposición lleva el nombre de “Cu4tro”, al ser este el número de conocidos artistas afincados en Fuengirola que participan ella: Charo García, Dora López, Paco Pérez y Julio Sevillano.

“Cu4tro” se encuentra ubicada en la sala de exposiciones de Casa de la Cultura de Fuengirola, ubicada en el centro de la ciudad, y puede ser visitada de lunes a viernes hasta el martes 20 de noviembre con un horario de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

Si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida Spa, y en vuestros ratos libres disfrutáis visitando muestras de arte, estamos seguros de que esta exposición gratuita os gustará mucho.

¡Como sabéis en Fuengirola, siempre hay algo interesante que hacer!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT