El Día del Carmen

16Jul

Si has tenido la suerte de haber estado en el Hotel Florida Spa otros años por estas fechas ya sabrás lo importante que es el día de hoy en Fuengirola.

La festividad de la Virgen del Carmen es celebrada hoy en la mayoría de ciudades costeras de España, y la Costa del Sol es uno de los mejores sitios para poder disfrutarla.

La historia de la Virgen del Carmen queda reflejada en el antiguo testamento donde se dice que durante Pentecostés el profeta Elías visualizó la figura de la virgen en una nube y decidió construir un templo en su honor en el Monte Carmelo.

Hoy en día la Virgen del Carmen es patrona de los hombres y mujeres de mar, pescadores, buzos además de la Armada Española, y es por esto que se le pide por un buen año de pesca así como por su protección en alta mar.

En Fuengirola, en torno a las 20:45 en la Iglesia del Carmen de Los Boliches dará comienzo la procesión considerada por muchos la más única y más especial del año al terminar con la virgen dentro del agua rodeada de pequeños barcos y fuegos artificiales.

Si esta noche te encuentras con nosotros en Fuengirola te recomendamos que no te pierdas esta gran celebración.

¡Esperamos que disfrutes de uno de los acontecimientos más esperados del año en Fuengirola!

Fernando Gonzalez

Ya está aquí Starlite

09Jul

Después de 6 ediciones, Starlite se afianza como uno de los festivales más exitosos de la Costa del Sol, con más de 45 conciertos.

Música, cultura y gastronomía se unen en un único espacio, el cual se localiza en Marbella a tan sólo 30 minutos en coche de tu Hotel Florida Spa en Fuengirola.

Si os gustan los conciertos únicos e íntimos en lugares bonitos sin duda os recomendamos Starlite.

Starlite ofrece la posibilidad de vivir una experiencia única con dos escenarios: Auditorio (con un aforo de 3.000 personas) y Zona Sessions (con un aforo de 1.500 personas).

También podréis cenar en su restaurante gourmet, con unas vistas privilegiadas o en una mesa en la zona Sessions donde se pueden disfrutar de actuaciones de DJs después de los conciertos.

Para más información y reservas podéis visitar su página web oficial: http://starlitemarbella.com

En cuanto al calendario de actuaciones, aquí tenéis toda la información de los conciertos que tienen previstos este verano:

11/7 Luis Miguel                                 

12/7 Rosario y Rosanna        

18/7 Pet Shop Boys               

19/7 Sting y Shaggy                     

20/7 David Bisbal                   

22/7 Jamiroquai 

25/7 Maná                      

26/7 Luis Fonsi                

28/7 Il Divo               

31/7 Romeo Santos      

1/8 Pablo Alborán

3/8 James Blunt

4/8 Pablo López

8/8 Serrat

10/8 Juanes

 

¡Disfruta de la buena música en la Costa del Sol!

Fernando González

 

¡Noche de Luna y Lunares en Fuengirola!

02Jul

Desde el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos no perderte la segunda edición de la Noche de Luna y Lunares. Una noche en que la buena música sonará en el Castillo Sohail de Fuengirola.

Chizpazo, Alboreá, Jose Ortega Manzanilla y el Callejón, se subirán al escenario el próximo viernes 6 de julio para hacerte pasar un rato de lo más agradable.

Además de las diferentes actuaciones de los artistas, allí tendrá lugar un desfile de trajes de gitana a cargo de la diseñadora fuengiroleña Melisa Lozano.

Podrás conseguir tus entradas en la casa de la cultura y en las peñas federadas de Fuengirola a un precio de tan solo 10 euros.

¡Anímate a disfrutar de una noche de ensueño acompañada de la mejor música!

Cintia Muñoz