Navidad en la Costa del Sol

11Dic

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os hablábamos de la Navidad en Fuengirola y del gran número de actividades que el Ayuntamiento de nuestra ciudad había organizado para celebrarla.

Esta semana seguimos con la temática navideña ya que no sólo en Fuengirola hay muchísimas cosas que ver y hacer en esta época del año. En pueblos vecinos, como son Mijas y Torremolinos, también hay muchos eventos organizados para diciembre y enero, por lo que si tienes planeado pasar estar estas Navidades en la Costa del Sol con nosotros, posiblemente te interese conocer su programación de Navidad.

El martes día 12 de diciembre por ejemplo hay un concierto navideño en la Cala de Mijas. Imaginamos que muchos de vosotros conoceréis la Cala de Mijas ya que se encuentra de camino a Marbella y se puede acceder fácilmente en autobús.

Además del concierto, del viernes 15 de diciembre al sábado 6 de enero habrá mercados navideños tanto en La Cala de Mijas como en Mijas Pueblo.

En Torremolinos, en la Plaza Costa del Sol, por su parte hay un bonito árbol de Navidad de 12 metros de altura, así como la aldea de Papá Noel y un tradicional mercadillo navideño con puestos de artesanía, alimentación y decoración navideña entre otras cosas.

En fin, si te gusta la navidad tanto como a nosotros y te encuentras en estos momentos por aquí seguro que te será fácil contagiarte del fantástico espíritu navideño que se respira en la Costa del Sol.

¡Felices fiestas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Navidad en Fuengirola

04Dic

Hace unos días, en la página de Facebook del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola,  compartimos con vosotros un precioso video sobre el maravilloso espectáculo navideño de luz y sonido que puede verse a diario en la Plaza de España del centro de Fuengirola hasta el día 6 de enero.

De lunes a viernes hay 5 pases diarios (19:00, 19:30, 20:00, 20:30, 21:00), habiendo los fines de semana y festivos un pase extra a las 21:30 horas.

En Fuengirola en Navidad además de ver este bonito espectáculo navideño se pueden hacer muchas más cosas.

En la Plaza de la Constitución por ejemplo hay hasta el 17 de diciembre un bonito Mercado navideño con casetas de madera.

La Plaza de los Reyes Católicos por su parte acoge el Belén municipal, aunque este no es el único Belén que puede visitarse en nuestra ciudad. En la Hermandad Jesús Cautivo, ubicada en la Avenida Jesús Cautivo ( en Los Boliches, cerca del Recinto Ferial) hay otro precioso Belén que puede  ser visitado hasta el 6 de enero martes, sábados, domingos y festivos de 11:00 a 13:30 horas y resto de días de 17:00 a 20:30 horas.

En Los Boliches, además de este Belén también hay un Belen de porcelana fría en la primera planta del Edificio Los Colores que puede ser visitado hasta 6 de enero.

Y a partir del viernes 8 de diciembre también podrá visitarse el ubicado en la casa Hermandad de Cristo Yacente (en Calle Camilo José Cela, junto a Bioparc) de 11:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:30.

Si lo vuestro es la música el día 6 de diciembre habrá un concierto gratuito de la Banda Municipal de Música y de músicos finlandeses a las 20:00 horas en el Palacio de Paz (Recinto Ferial) para celebrar la independencia de Finlandia y el día de la Constitución española.

En definitiva, en Fuengirola hay montones de cosas que hacer durante estas fiestas, por lo que si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida Spa y os apetece experimentar lo que es la navidad en España os recomendamos no perderos la gran oferta de ocio que Fuengirola ofrece esta Navidad.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Nuevas clases de yoga en Hotel Florida Spa

27Nov

Esta semana traemos estupendas noticias para vosotros y es que tenemos novedades en nuestro programa de actividades.

A partir de ahora todos los lunes y los jueves a las 12:15 de la mañana en la sala de cartas del Hotel Florida Spa habrá clases de yoga de 45 minutos de duración.

La persona encargada de darlas es una simpática chica llamada Audrey.

Audrey es de Francia (cerca de Burdeos) y lleva practicando yoga 5 años y 1 año enseñándolo.

Audrey obtuvo su certificado como instructora de yoga el año pasado en Goa, India. Tras conseguir su certificado pasó unos meses en Camboya y ahora se encuentra asentada en la Costa del Sol.

Las clases de yoga de Audrey están diseñadas para un máximo de 10 personas y son clases gratuitas de yoga suave por lo que cualquier persona en buena condición física que no tenga ningún problema de salud serio o de movilidad podrá asistir sin problema.  En las clases se hará por ejemplo meditación, ejercicios de equilibrio, estiramientos, etc.

Audrey espera compartir sus conocimientos sobre yoga con todos vosotros y le encantaría que todo aquel que acuda a sus clases disfrute practicándolo durante su estancia en el Hotel Florida Spa.

Desde aquí os animamos a practicar con Audrey esta bonita disciplina.

¡Seguro que os ayuda a tener unas vacaciones aún más relajantes!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente