San Juan 2017

19Jun

Esta semana es muy especial en el Hotel Florida Spa ya que este viernes por la noche se celebra en Fuengirola la Noche de San Juan.

En el pasado aquí en el blog del Hotel Florida cuando hemos hablado de San Juan ya os hemos explicado que se trata de una fecha muy importante en la Costa del Sol ya que celebramos el comienzo oficial del verano.

Por este motivo, como en años anteriores, el Hotel Florida Spa, junto con el Hotel Yaramar y el Hotel Angela han preparado un evento muy especial para que compartamos todos juntos una noche tan mágica.

La Noche del 23 de junio, en torno a las 23:30 horas en el Chiriguinto Rivera, perteneciente a nuestro hotel hermano, Hotel Yaramar, habrá una fiesta muy especial para todos los clientes del Hotel Angela, el Hotel Yaramar y por supuesto vosotros, los clientes del Hotel Florida Spa.

Allí haremos nuestro ya tradicional concurso de “júas”, habrá música en vivo a cargo del popular duo musical “Esperanto”, además de un vaso de sangría gratis para nuestros clientes,  y una oferta especial para esa noche de espeto de sardinas más una bebida por tan sólo 5 €.

Por cierto, hablando de “júas”, si en estos momentos te encuentras en el Hotel Florida Spa y te gustan las manualidades te recomendamos que hoy lunes 19 a partir de las 10:30 horas te pases por nuestra piscina ya que Ana, nuestra simpática encargada de animación, necesita vuestra ayuda para hacer el “júas” que representará al Hotel Florida Spa en la competición del viernes entre el Hotel Florida, el Hotel Yaramar y el Hotel Angela.

El premio de dicha competición, como todos los años, es una hora extra de Happy Hour  el día 24 para el hotel ganador.

¡Feliz San Juan, y que gane el mejor “júas”!  ¡Nos vemos en el Chiringuito Rivera!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

2º Festival Internacional de las Culturas de Torremolinos

12Jun

A finales de abril aquí en el blog del Hotel Florida Spa os hablábamos de la estupenda Feria de los Pueblos de Fuengirola y de lo popular que es en toda la Costa del Sol ya que aquellos que a ella asisten siempre lo pasan genial.

Hoy queríamos hablaros de un evento muy similar que esta semana llega a Torremolinos, y es que desde el jueves 15 al domingo 18 de junio allí, en la céntrica Plaza La Nogalera, tendrá lugar la segunda edición del Festival Internacional de las Culturas.

Durante los días que este evento se celebra aquellos que visiten el centro de Torremolinos podrán disfrutar de bonitos espectáculos de distintos países, así como de comida típica y artesanía de varias partes del mundo.

De hecho son 15 países de 4 continentes los que participan en este estupendo evento. Aquí te los numeramos: Alemania, Italia, Francia, Holanda, Estados Unidos, Jamaica,  Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Cuba, México, Tailandia, India y Senegal.

Este jueves este festival dará comienzo oficialmente a partir de las 19:00, y no será hasta la medianoche cuando finalice. Los demás días (viernes, sábado y domingo) su horario será de 12:00 de la mañana a 12:00 de la noche para que el mayor número posible de personas puedan disfrutar de él.

Eso sí, si hay un día que sin duda merece la pena no perderse, es el sábado, ya que a mediodía habrá un fantástico desfile en el que participarán los países involucrados en esta fiesta así como asociaciones de residentes extranjeros en la Costa del Sol.

¡En fin, esta semana no hace falta coger un avión para dar la vuelta al mundo, tan sólo cogiendo un tren de cercanías a Torremolinos podrás tener un día de lo más internacional!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Nueva exposición en la Casa de la Cultura

05Jun

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendábamos no perderos la exposición que había en Fuengirola sobre el futbolista Juanito.

Esta semana volvemos a tener otra fantástica nueva exposición en nuestra ciudad, por lo que queríamos contaros un poco más sobre ella, y por supuesto recomendarla.

En este caso se trata de una exposición de pintura que recoge los trabajos realizados por los alumnos del taller de pintura organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola.

La exposición se encuentra alojada en la Casa de la Cultura de Fuengirola, ubicada en el centro de la ciudad, y podrá ser visitada de lunes a viernes  hasta el martes 20 de junio con horario de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 21:00 horas.

Si en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida, vuestro hotel en Fuengirola, y en vuestros ratos libres disfrutáis pintando o visitando muestras de arte, estamos seguros que esta exposición gratuita os gustará mucho.

¡Como sabéis en Fuengirola, siempre hay algo genial que hacer!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente