Exposición de Star Wars en Málaga

21May

La semana pasada, aquí en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os recomendábamos visitar el Museo Ciudad de Fuengirola para disfrutar de una fantástica exposición de arte.

Hoy la cosa sigue yendo de exposiciones, aunque esta trate de un tema muy diferente, y es que en estos momentos en el Palmeral de las Sorpresas del Puerto de Málaga hay una fascinante exposición sobre Star Wars llamada “Mitos de una galaxia lejana”.

“Mitos de una galaxia lejana” reúne figuras de colección únicas, autógrafos, contenido multimedia, figuras a tamaño real y otros contenidos exclusivos de la saga de la Guerra de Las Galaxias, entre los que destaca una réplica del casco original de Darth Vader en “Episodio III: La Venganza de los Sith” con la firma del actor Hayden Christensen.

Esta se trata por tanto de la exposición de coleccionismo más importante de Europa al haber recibido más de un millón de espectadores tras pasar por varias ciudades españolas y portuguesas, así como por Arabia Saudí.  

Estará disponible para ser visitada hasta el domingo 27 de mayo, y su precio de entrada es tan sólo 6 euros, por lo que, si sois fans de Star Wars y en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida Spa, os animamos a visitarla y a disfrutar de los secretos de una de las sagas más famosas de la historia del cine.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Nueva exposición en Fuengirola

14May

Hoy en el blog del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, nos gustaría recomendaros un evento organizado por el Ayuntamiento de Fuengirola. 

Se trata de una interesante exposición de arte llamada “Arts” , alojada en estos momentos el Museo Ciudad de Fuengirola.

Esta exposición  recoge obras de cerámica, esculturas, pinturas, fotografías, encuadernaciones, libros restaurados, esmaltes, grabados, piezas restauradas, así como trabajos realizados con materiales reciclados.

Todo lo allí expuesto ha sido realizado por alumnos que asisten a los talleres relacionados con el arte organizados por el Ayuntamiento.

La exposición acoge en torno a 80 piezas, podrá ser visitada hasta el domingo 24 de junio y además es totalmente gratuita.

Si en estos momentos os encontráis alojados con nosotros, o si tenéis pensado visitarnos antes del 24 de junio, os animamos a que visitéis esta exposición para que así veáis el gran talento artístico que hay en nuestra ciudad.

¡Disfrutad del arte y de las manualidades en la Costa del Sol!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Exposición de Bonsáis en Fuengirola

07May

La semana pasada aquí en el blog del Hotel Florida Spa os recomendábamos no perderos la exposición sobre el famoso artista Antoni Tápies.

Ahora que esta ha finalizado la Casa de la Cultura de Fuengirola vuelve a albergar otra interesante exposición de temática muy distinta.

La nueva exhibición trata sobre bonsáis y está disponible para ser visitada de forma gratuita los días 9, 10 y 11 de mayo.

A pesar de tratarse de una exposición de tan sólo tres días de duración, cada primavera tiene muy buena acogida ya que son muchos los interesados en el fascinante mundo de la jardinería y del bonsái.

Esta será su décimo tercera edición y en ella se mostrarán un gran número de bonsáis de distintas variedades.

Si disfrutáis de la jardinería y en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, esta exposición es perfecta para vosotros.

¡Esperamos que os guste!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente