Exposición de Pintura en La Casa de la Cultura

20Mar

Hace dos semanas aquí en el blog del Hotel Florida Spa, os recomendamos la estupenda exposición sobre Japón actualmente alojada en el Museo Thyssen de Málaga. Hoy el plan que os sugerimos es en Fuengirola, ya que si algo caracteriza a nuestra ciudad es que siempre hay algo divertido que ver o que hacer aquí.

Nuestra recomendación  de hoy es  la fantástica exposición de pintura que desde primeros de mes acoge la Casa de la Cultura de Fuengirola, ubicada en la céntrica avenida Juan Gómez “Juanito”.

El pintor autor de las obras allí expuestas es un artista local llamado José Manuel Gómez Zamora, quien se inició en música y en la pintura desde muy temprana edad gracias a su padre, también pintor.

José Manuel estudió diseño gráfico y es diseñador freelance, aunque en decidió 2014 comenzar a preparar su primera exposición de pintura.

Esta exposición es gratuita y estará abierta al público hasta el próximo miércoles, 29 de marzo, así que si os gusta el arte y en estos momentos os encontráis de vacaciones en el Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os animamos a que no os la perdáis.

¡Disfrutad del arte durante vuestras vacaciones!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

VI Ruta de la Tapa de Velez Málaga

13Mar

En el Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, nos encanta la gastronomía y disfrutamos muchísimo ofreciéndoos a diario platos de calidad que nuestro fantástico equipo de chefs cocina con cariño y esmero.

Porque apreciamos la buena cocina y porque sabemos que vosotros también, esta semana nos gustaría aprovechar nuestra entrada de blog para recomendaros una estupenda ruta de la tapa.

En este caso se trata de la Ruta de la Tapa de Velez Málaga, un precioso pueblo costero malagueño de la región de La Axarquía, situado a unos 70 kilómetros de Fuengirola.

Esta estupenda ruta se celebra este año del 3 al 19 de marzo, siendo esta su sexta edición.

Durante estos días los 31 establecimientos participantes ofrecerán deliciosas tapas acompañadas de un quinto de la popular cerveza malagueña Victoria por tan sólo 2€.

¿Qué mejor forma de disfrutar de vuestras vacaciones en la Costa del Sol que descubriendo nuestra tierra a través de su gastronomía?

¡Porque la Costa del Sol no sólo es sinónimo de buen clima, también lo es de comida de calidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

Japón. Grabados y objetos de arte

06Mar

¿Te encuentras de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y tenías pensado pasar un día haciendo turismo en Málaga?

Si es así y además te interesan los museos y la cultura japonesa, te recomendamos que no te pierdas la nueva exposición que acogerá el malagueño Museo Thyssen hasta el próximo 23 de abril, llamada “Japón. Grabados y objetos de arte”.

Allí podráis apreciar 24 fantásticos grabados ukiyo-e de los siglos XVIII y XIX, así como una pintura del gran artista Kawanabe Kyosai, una veintena de  interesantes objetos japoneses con diversos usos y dos magníficos ejemplares de armas japonesas del siglo XVII procedentes del Museo de Bilbao.

Málaga es famosa por su culturalidad y sus museos, y es que en ellos no sólo se puede apreciar el arte de artistas locales como Picasso, sino también de otros famosos artistas internacionales.

¡Disfruta de Málaga y Japón en un solo día sin tener que ir muy lejos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente