Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo

Halloween 2011

Halloween 2011

En estas fechas hay dos días a tener en cuenta: halloween, fiesta tradicional extranjera; y el dia de los santos, celebrada aqui en España. El segundo viene de las fiestas católicas y de la necesidad de crear una fecha para los santos que no tenían un día en el calendario para conmemorarlos. Por eso es el día de todos los santos, fecha en la que acostumbramos a ir al cementario a dejar flores a nuestros seres queridos.

En cuanto a Halloween, tiene su origen en una festividad céltica conocida como Samhain. Celebraban el fin del verano y el comienzo de la época oscura. Se creía que en esa noche la linea que separaba este mundo del “otro mundo” se estrechaba permitiendo pasar a todos los espíritus. Para ahuyentar a los malos espíritus se disfrazaban usando caretas con la intención de parecerse a ellos.

Desde el hotel Florida Spa en Fuengirola nos gusta mostrar nuestras tradiciones a nuestros clientes y también celebrar algunas de las suyas más conocidas. Como tenemos muchos clientes extranjeros, para halloween decoramos nuestro hotel y organizamos una fiesta.

Este año para involucrar también a todo el personal hemos hecho nuestro primer concurso de calabazas entre departamentos. Nos lo hemos pasado genial haciendo todos los preparativos y viendo el resultado que ha sido increible. Durante el fin de semana os hemos dejado a vosotros, nuestros clientes, que voteis por vuestra calabaza favorita en el Hotel Florida Spa y en nuestra página de facebook. Para que fuera un concurso justo, las calabazas eran anonimas. Aquí os desvelamos el departamento que ha hecho cada una de ellas.

 

1  – “JACK”  – Mantenimiento

2  – “LADY GAGA FANTASÍA” – Restaurante

3  – “PEPONA” – Cocina

4  – “JACKIE” –  Spa

5  – “SPIDERPUMPKIN” – Snack Bar

6  – “BARTOLA” – Bar Miami

7  – “MR. FLORIDO” – Recepción

8  – “RABIOSSA” – Pisos

 

y el departamento ganador es…SNACK BAR por “Spiderpumpkin”

 

Enhorabuena al equipo del snack bar, que han ganado una cena todos juntos. Desde aquí darles las gracias a todos los demás departamentos por las ganas y creatividad que han puesto en sus calabazas. También agradeceros a todos los que habéis votado por que sabemos que ha sido una decisión bastante difícil.

 

Yara Martín
Directora Atención al Cliente

 



0

 

No comments yet

What do you think