Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo

Instalaciones

Ocio / SPA

Siempre encotrará algo que hacer en el hotel. En la sala de juegos podrá jugar a las cartas y juegos de mesa. La piscina esta climatizada durante el invierno. El programa de animación está lleno de actuaciones desde un espectáculo flamenco a magia o incluso ¡un curso de cómo hacer paella! Y por supuesto no olvide probar el Spa, haga click en nuestra sección Spa para más información. (ver fotos)

Restaurantes

El Nuevo Hotel Florida Spa le ofrece un gran restaurante Buffet Restaurante Orlando, abierto para desayunos, comidas y cenas. Si lo que le apetece es un ligero snack o simplemente quiere beber algo en un sitio tranquilo,  el ‘Snack Bar’ Palm Beach se encuentra en la primera planta al lado de la piscina. (ver fotos)

Nota: En el turno de cena del Restaurante Orlando se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

Bares

Hay nada menos que cuatro bares a su disposición. El Bar Miami es un lugar donde se puede tomar un refresco mientras escucha un poco de música en directo. También está la cafetería Bar Palm Bay, el sitio ideal para un aperitivo antes de cenar o después de un día caluroso en la playa. Para disfrutar de la noche bailando, el Salón Cañaveral es el sitio perfecto. Y finalmente está el Lord Nelson Pub, cuya decoración está inspirada en  los exclusivos clubes británicos y bares de alta clase donde podrá leer un libro de la biblioteca tranquilamente mientras se toma un refresco o un cóctel. (ver fotos)

Todo a mano

El Hotel Florida Spa también tiene un servicio médico, en caso de necesitarlo. Para mantenerse conectado durante sus vacaciones utilice nuestro servicio de wi-fi (€) y si no trae su propio portátil, también tiene nuestro rincón de Internet gratis. Estamos a pocos metros de tiendas y tan sólo cruzando la calle estará en el puerto de Fuengirola.

Si está pensando en organizar una reunión de trabajo el Hotel tiene también una sala de conferencias totalmente equipada para grupos grandes y pequeños. (ver fotos)