Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo Archivo

Qué hacer

Fuengirola

Con un carácter vibrante que proviene de su historia marinera, con un sinfín de bares de tapeo entre sus calles, Fuengirola es una ciudad cosmopolita que mantiene su carácter español. Tiene todo lo que necesita un veraneante con sus playas blancas, y mucho más. Aquí encontrará una lista de actividades para hacer:

  1. Dar una vuelta entre las calles estrechas que empiezan en la Plaza de la Constitución y descubrir los secretos de este pueblo Andaluz.
  2. Haz una visita a El Castillo Sohail, situado en la cumbre de la colina al fin de la playa; después de su ocupación por los cristianos y los moros, el castillo ha servido como una fortaleza y un lugar religioso también y hoy en día como escenario inigualable para conciertos en los meses de verano.
  3. En Torreblanca hay ruinas romanas para los amantes de la cultura. Los restos de manantiales y un cementerio de tumbas visigodas están abiertas al público.
  4. Es un refugio para los golfistas, en el corazón de la Costa del Golf, Fuengirola está rodeada de más de 6 campos de golf. El campo de Mijas se encuentra muy pocoskilómetros del centro de la ciudad.
  5. La equitación está disponible para todas las edades en el Rancho el Rengo, al lado del Castillo.
  6. El Puerto de Fuengirola es también un hervidero de actividades durante todo el año. Ofrece deportes de pesca y alquiler de veleros y deportes acuáticos.
  7. Fuengirola también es famosa por sus 7 kilómetros de playa, y sus chiringuitos en los que podrá probar los famosos espetos de sardina, típico plato Malagueño, y “pescaito” frito fresco de la zona.
  8. Si prefieres una escapada familiar, visita el zoo de Fuengirola BIOPARC. Este moderno zoo está dedicado íntegramente a la conservación de especies tropicales y adaptadas a medios selváticos. Podrás ver a los animales en su hábitat natural y transportarte por unos minutos a la Selva de Asia o los desiertos de África.

Si tienes tiempo, explora Fuengirola, quedarás encantado.

Málaga

Málaga es uno de los destinos más populares del mundo para pasar las vacaciones y es el centro cultural de la Costa del Sol. Asimismo, el aeropuerto de Málaga acoge vuelos diarios de toda Europa y del mundo entero, trayendo personas en busca del sol y de la diversión.

Dentro de la  provincia de Málaga están situados algunos de los lugares más conocidos de toda España, muchos de ellos ubicados en el mágico litoral del Mar Mediterráneo, que durante siglos ha sido denominado como ‘la cuna de la civilización’. Su litoral está salpicado de pueblos y aldeas que deben su patrimonio a la vida marinera y pesquera.  A sólo unos minutos, en el interior, están las montañas e infinidad de pueblos blancos, donde el color blanco de las casas no solo las unifica sino que las hace atractivas para ser fotografiadas, no sólo de lejos sino también de cerca mientras uno deambula por las callejas estrechas tan típicas de estos parajes.