Restaurantes

El Nuevo Hotel Florida Spa le ofrece un gran restaurante Buffet, Restaurante Orlando, abierto para desayunos, comidas y cenas. Si lo que le apetece es un ligero snack o simplemente quiere beber algo en un sitio tranquilo, el ‘Snack Bar’ Palm Beach se encuentra en la primera planta al lado de la piscina.

Nota: En el turno de cena del Restaurante Orlando se ruega vestimenta formal y queda prohibido el uso de ropa deportiva o de baño.

Bares

Hay nada menos que cuatro bares a su disposición. El Bar Miami es un lugar donde se puede tomar un refresco mientras escucha un poco de música en directo. También está la cafetería Bar Palm Bay, el sitio ideal para un aperitivo antes de cenar o después de un día caluroso en la playa. Para disfrutar de la noche bailando, el Salón Cañaveral es el sitio perfecto. Y finalmente está el Lord Nelson Pub, cuya decoración está inspirada en los exclusivos clubes británicos y bares de alta clase donde podrá leer un libro de la biblioteca tranquilamente mientras se toma un refresco o un cóctel.