Parque de la Paloma

10Sep

Esta semana el Hotel Florida Spa os recomienda visitar el Parque de la Paloma.

Esta bonita zona verde inaugurada en el año 1995 se encuentra situada en el vecino municipio de Benalmádena y es uno de los parques predilectos de toda la Costa del Sol por su singularidad y su belleza.

El parque abarca una extensa superficie y cuenta con un céntrico lago artificial, zonas de descanso y cafés.

Además acoge una gran variedad de especies animales en libertad como pavos reales, gallinas, pollitos y conejos, o en cautiverio como avestruces o cabras montesas.

A su vez el lago es hogar de cisnes, gaviotas, patos, galápagos y hasta peces de tamaño considerable.

En cuanto a su flora el parque posee numerosos eucaliptos, palmeras, cipreses, y un jardín de cactus con 450 especies diferentes. Junto al jardín de cactus hay una escultura con una bonita inscripción del poeta español Pablo García Baena.

El Parque de la Paloma es sin duda un parque diferente, donde se respira un gran ambiente y un bonito lugar para estar en contacto con la naturaleza mientras paseas. Lo mejor de todo es que es gratis y sus puertas están abiertas a diario de 9 de la mañana a 10 de la noche.

Los accesos a Benalmádena en transporte público desde Fuengirola  son muy buenos ya que puedes llegar allí tanto cogiendo un tren desde la estación de Renfe del centro de Fuengirola  como cogiendo un autobús desde la estación de autobuses.

¡Anímate y visita este bonito parque, estamos seguros que disfrutarás como un niño! Esperamos tus comentarios en Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT