Conócenos : Virginia Ureña

18Sep

Este mes el Hotel Florida Spa quiere presentaros a Virginia Ureña.

Virginia lleva trabajando con nosotros desde agosto de 2008, actualmente trabaja como ayudante de camarera en el Snack-Bar “Palm Beach” aunque antes trabajaba en el Restaurante “Orlando”.

Nos comenta que lo mejor de su trabajo es el poder relacionarse con los clientes y el llegar a conocerlos mejor al cabo de unos días. Y a esto añade: “un cliente una vez me hizo una flor con una servilleta y me la regaló”… ¡bonito gesto, y buen trabajo, Virgina, es obvio que el cliente quedó satisfecho con tu trabajo!

Entre las muchas anécdotas divertidas que le han ocurrido en su puesto de trabajo recuerda la siguiente: “un día haciendo un cocktail que llevaba granadina me explotó la coctelera y me llené toda la cara y sobre todo la camisa que era blanca, aunque cuando se secó pasó a ser rosa”.

Entre sus manías está el tener las mesas y las sillas siempre rectas y entre sus recomendaciones sobre Fuengirola está el visitar el conocido Restaurante mexicano “El Paso”, situado en la calle Francisco Cano, en Los Boliches.

Su cumpleaños está a la vuelta de la esquina ya que es el 12 de Octubre, le gusta la música pop, viajar y patinar aunque confiesa no tener mucho tiempo para hacerlo.  Sus vacaciones ideales serían con su familia en una casita de campo alejada de la ciudad… ¡qué relax!

 Si ya tienes el placer de conocer a Virginia y te gustaría comentarle algo puedes hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT