Conócenos : Juan Carlos Pedraza

15Oct

Este octubre el Hotel Florida Spa tiene el gusto de presentaros a Juan Carlos Pedraza, uno de nuestros chicos del servicio técnico.

Juan Carlos es de Fuengirola y comenzó a trabajar con nosotros hace casi 5 años.

Nos comenta que le gusta su trabajo ya que le permite estar en contacto con clientes de distintas nacionalidades y dice que le hace ilusión cuando repiten la experiencia y vuelven a visitar el hotel, ya que significa que están satisfechos.

Al preguntarle por lo más divertido que le ha pasado durante el tiempo que lleva trabajando en el hotel nos cuenta lo siguiente: “Me llamaron diciendo que un cliente que acababa de llegar al hotel decía que no tenía televisión en la habitación. Cuando llegué resultó que el cliente no se había dado cuenta que las televisiones del hotel son LCDs planos y la tenía colgada en la pared”.

A Juan Carlos le gusta el pop español y el flamenco fusión, además en sus ratos libres disfruta yendo de pesca y dando paseos por Fuengirola.

Al hablarnos de sus vacaciones ideales dice que le gustaría visitar con su esposa cualquier sitio donde no hayan estado antes, ya que les encanta descubrir nuevos lugares, conocer otras culturas y probar nuevos platos.

Su restaurante favorito de Fuengirola es “La Casa Rústica”, ubicado en la calle Moncayo, comúnmente conocida como “La calle del hambre” debido a la gran cantidad de restaurantes que aloja. De él nos dice que su carne con salsa “a la rústica” es única… ¡Muchas gracias por la recomendación Juan Carlos, tendremos que ir a probarla entonces!

Para terminar como buen conocedor de Fuengirola que es nos recomienda el mirador que está situado sobre el Parque de la Cantera en Los Pacos ya que según él las vistas son magníficas, aunque a su parecer también lo son las que tiene el Hotel Florida Spa.

¿A qué esperáis? ¡Si queréis disfrutar de las maravillosas vistas que según Juan Carlos tiene nuestro hotel no dudéis en visitarnos! 

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT