4ª Ruta de la Tapa de Erótica en Fuengirola

07Nov

Llega noviembre y con él, como lleva ocurriendo desde hace 4 años, también llega a Fuengirola la popular Ruta de la Tapa Erótica.

Esta ruta tiene gran repercusión en toda la Costa del Sol, y es que durante 18 días (del 1 al 18 de noviembre) fuengiroleños y visitantes podrán disfrutar de estas divertidas, picantes e imaginativas tapas por un bajo precio ya que por tan sólo 2€ puedes disfrutar de una tapa y una bebida.

Los clientes de los 80 establecimientos participantes que compiten por proclamarse ganadores serán quienes decidan mediante sus votos quien ha sido el creador de la mejor tapa, cosa que sin duda no será fácil de decidir ya que no sólo están buenísimas sino que además tienen nombres de lo más ocurrentes y su aspecto también es de lo más divertido.

Para poder votar por tu tapa favorita necesitas hacerte con un pasaporte del tapeo. Los pasaportes este año están tanto en español como en inglés y pueden conseguirse en cualquiera de los bares participantes. Una vez tengas tu pasaporte completo podrás votar a la mejor tapa y además podrás participar en el sorteo de numerosos premios.

Aprovecha tu estancia en el Hotel Florida Spa, sácale partido a Fuengirola y no te pierdas su Ruta de la Tapa Erótica. Te aseguramos que no sólo disfrutará tu estómago sino que estas peculiares tapas también te robarán más de una sonrisa.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT