Semana Cultural de Japón

13Nov

¿Eres un apasionado de la cultura japonesa? ¿Te gusta el sushi? Si es así el Hotel Florida Spa te recomienda asistir a las actividades organizadas en Málaga capital para la Semana Cultural de Japón.

La Semana Cultural de Japón comenzó el pasado sábado día 10 y finalizará el domingo 18 de noviembre. Durante estos días tendréis la oportunidad de adentraros en la cultura japonesa a través de talleres, exposiciones, muestra de películas,  demostraciones de artes marciales y la innovadora ruta de la tapa japonesa; y es que con motivo de esta semana cultural varios restaurantes japoneses de Málaga capital ofrecerán una especialidad nipona en forma de tapa con bebida incluida a un precio de lo más asequible, lo cual es una sensacional idea ya que combina lo mejor de la tradición española con la gastronomía de Japón.

Como hemos comentado en otras ocasiones el acceso a Málaga en transporte público desde el Hotel Florida Spa es muy bueno ya que se puede llegar fácilmente cogiendo un tren desde la estación de Renfe del centro de Fuengirola.

Para obtener más información sobre todas las muchas e interesantes actividades organizadas por el Centro de Cultura Asiática y el Área de Cultura del Ayuntamiento puedes hacer clic aquí para acceder al programa completo, y así poder decidir qué actividades de las muchas disponibles te interesan más.

Desde aquí te animamos a que vayas ya que se trata de uno de los eventos más curiosos de la Costa del Sol. Visita Málaga y disfruta de Japón. ¡Estamos seguros que lo pasarás genial!.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT