La navidad ha llegado al centro de Málaga

04Dic

Diciembre ya está aquí, la navidad está a la vuelta de la esquina, pero ¿sientes ya la ilusión y felicidad típica de estas fiestas? Si la respuesta es negativa, el Hotel Florida Spa te recomienda visitar el centro de Málaga ya que sabemos que al hacerlo tu espíritu navideño no tardará en aparecer.

El pasado viernes, 30 de noviembre, tuvo lugar la ceremonia de encendido del alumbrado de navidad del centro de la ciudad que como cada año hizo que un gran número de malagueños y visitantes se congregaran en las calles ansiosos por dar comienzo a estas fiestas tan especiales.

Málaga es una ciudad preciosa que merece la pena visitar en cualquier época del año, pero  también es verdad que durante las navidades hace gala de una belleza extrema capaz de cortar la respiración.

La Alameda, La Plaza de la Marina, El Paseo del Parque y otras muchas zonas de la capital ya lucen su bonito alumbrado, aunque si cabe destacar un lugar que cada navidad se llena de transeúntes boquiabiertos esa es sin duda la calle Larios.

La calle Larios se trata de la vía más importante de la ciudad y de su zona comercial por excelencia, siempre llena de gente disfrutando de la belleza de sus antiguos edificios y de sus magníficas tiendas. Muy cerca de ella además se encuentra la Plaza de la Constitución que también como cada año alberga un precioso árbol de navidad y otros muchos adornos.

Si eres de esas personas que tiene la fortuna de alojarse en el Hotel Florida Spa durante estas fechas, no dejes pasar la oportunidad de visitar Málaga. Como hemos comentado en anteriores ocasiones, existe una línea de tren desde Fuengirola que te permitirá llegar al centro de una forma cómoda y segura.

Anímate, visita la capital, descubre su gastronomía, haz tus compras de navidad, disfruta del arte que sus muchos museos exponen, pasea por sus callejuelas y luego cuando empiece a oscurecer párate un instante en calle Larios… verás con tus propios ojos como la calle se llena de luz y rebosa belleza. ¡Podemos asegurarte que nunca has visto algo tan mágico!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT