Conócenos: Isabel Naranjo

18Dic

La empleada del Hotel Florida Spa elegida este diciembre para ser la protagonista de esta sección es Isabel Naranjo, una de nuestras chicas del Bar Miami.

Estamos seguros que sois muchos los que ya conocéis a nuestra simpática compañera, ya que antes de trabajar en el Miami trabajó en nuestro restaurante.

Isa lleva con nosotros casi tres años, y nos comenta que de su trabajo le gusta todo, aunque lo que más es el gran compañerismo que hay y la buena organización que existe en los departamentos del Florida.

Al estar en contacto directo con el público a diario le han ocurrido infinidades de cosas graciosas. Su recuerdo más divertido tiene mucho que ver con estas fechas, y es que en unas navidades pasadas acabó bailando la conga con nuestros clientes… Así nos gusta, que además de nuestros clientes, también nuestro personal lo pase bien.  Seguro que no sólo ella recuerda este simpático momento.

Además nos cuenta que le produce una gran satisfacción que los clientes se vayan con un buen sabor de boca y que se acuerden de ella al volver ya que eso le hace sentir que está haciendo un buen trabajo.

Confiesa ser una apasionada de la música y además dice que en sus ratos libres le gusta divertirse con sus amigos e ir a la playa.

De Fuengirola, como no, os recomienda la playa y el Castillo Sohail, el monumento más emblemático de la ciudad.

Al preguntarle sobre sus vacaciones ideales nos comenta que le encantaría recorrer España en coche y sin prisas o viajar a la Polinesia…¡Esperamos que muy pronto puedas cumplir tu sueño!

Por último, nuestra compañera os manda un bonito mensaje: “Me da mucha alegría volver a veros porque al fin y al cabo somos como “una gran familia”. A todos aquellos que nunca nos han visitado decirles que vengan, que no se van a arrepentir”.

Y aprovechando la ocasión Isa posa junto a nuestro bonito árbol de navidad y en nombre de todo el personal del Hotel Florida Spa, vuestro hotel en Fuengirola, os desea unas muy felices fiestas.

¿Conoces a Isa y te gustaría saludarla? ¿Quieres hacer llegar un mensaje de navidad a los empleados del hotel? No dudes en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

¡Feliz navidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT