¡Por fin llegó el día de Navidad!

24Dic

Han llegado las fiestas y como cada año sois muchos los que decidís pasarlas con nosotros en el Hotel Florida Spa, cosa que nos llena de alegría y satisfacción.

Con la llegada de la navidad el Hotel Florida Spa está más bonito que nunca luciendo decoración festiva…un gran árbol, luces, guirnaldas, un belén… ¡cualquier cosa para haceros sentir como en vuestra propia casa!

Ya sólo queda un día para navidad ¡qué nervios! Esperamos de corazón que como siempre disfrutéis mucho de la fantástica cena que os tenemos preparada y que como en anteriores ocasiones lo pasemos genial juntos.

¡Aunque no sólo lo vamos a pasar bien el día de navidad! tras ésta llega el Boxing Day, otro de nuestros días favoritos del año! En Boxing Day nos reiremos y volveremos a pasar un rato estupendo juntos estrechando aún más si cabe nuestros lazos, y es que más que clientes ya sois amigos.

Tenemos la sensación de que la navidad del 2012 va a ser mágica e inolvidable gracias a vosotros así que ¡gracias mil a todos los que vais a pasar estos días tan especiales en el Hotel Florida Spa!

Y a los que no, decirles que les deseamos una muy feliz navidad en familia y que les esperamos por aquí muy pronto.

¡Feliz navidad!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT