Fuengirola City Tour

08Ene

¿Sabías que en Fuengirola tenemos un nuevo tour turístico desde el pasado mes de septiembre? ¿No? ¡Pues presta atención porque lo que vamos a contarte puede interesarte!

El Fuengirola City Tour se trata de un divertido tren turístico con 5 paradas distribuidas por toda la ciudad, siendo la más cercana al Hotel Florida Spa la situada en la plaza Theresa Zabell.

Las otras 4 paradas se encuentran en el Yacimiento Romano de Los Pacos, el recinto ferial de Fuengirola (donde hay mercadillo los martes y los sábados), Bioparc Fuengirola y en el Centro Comercial Parque Myramar.

Su recorrido total tiene una duración de unos 45 minutos, yendo de una punta a otra de Fuengirola . Esto unido al novedoso billete “hop-on hope-off”, que ofrece la posibilidad de subir y bajar de él tantas veces como quieras durante el día, te permitirá visitar puntos de interés de la ciudad distantes entre sí con total facilidad.

Desde el Hotel Florida Spa te animamos a probarlo… ¡porque nunca moverte por la ciudad ha sido tan fácil ni tan divertido!

Si ya lo has hecho, cuéntanos qué te ha parecido la experiencia en nuestra página de Facebook, ya sabéis que nos encanta leer vuestros comentarios.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT