Conócenos: Rafael Durán

16Ene

Este enero el Hotel Florida Spa tiene el placer de presentaros a Rafael Durán.

Rafael es uno de nuestros cocineros, es de Arriate (en la Serranía de Ronda, Málaga) y lleva con nosotros desde el año 2009.

Dice que lo que más le gusta de su trabajo es el contacto que tiene con los compañeros del hotel y sus buenos turnos de trabajo.

Nos cuenta que durante el tiempo que lleva trabajando en el hotel le han pasado muchas cosas divertidas y agradables y que lo más bonito que le ha dicho un cliente es que el Hotel Florida Spa es el hotel donde mejor comió.

Rafael nos confiesa que no le gusta nada la música ruidosa y que disfruta nadando y paseando por el campo.

Cuando estéis en Fuengirola os recomienda la zona del Castillo y la playa, algo que no nos extraña porque esa zona es una de las más bonitas de la ciudad.

Como buen cocinero que es dice no comer nunca comida precocinada y a pesar de no tener un restaurante favorito, dice que disfruta visitando restaurantes italianos.

Con respecto a sus vacaciones ideales nos comenta que le encantaría ir a París con su familia…Esperamos que puedas hacerlo pronto, compañero.

Por último Rafael os agradece que elijáis el Hotel Florida Spa para pasar vuestras vacaciones y manifiesta que el personal de cocina se esfuerza mucho cada día para que todos vosotros disfrutéis de sus platos y os vayáis contentos.

Si conocéis a Rafael y os gustaría saludarlo o queréis hacerle llegar un mensaje, no dudes en hacerlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT