Muelle Uno

05Feb

¿Conoces el nuevo Puerto de Málaga? Si no es así te recomendamos que lo visites durante alguna de tus estancias en el Hotel Florida Spa  ya que merece la pena.

En la actualidad el Puerto de Málaga además de ser un puerto comercial, de pasajeros, de cruceros, deportivo y pesquero incluye un moderno centro comercial al aire libre llamado Muelle Uno que cuenta con un sinfín de tiendas, zonas de ocio y restaurantes de calidad.

Este nuevo concepto de puerto se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los atractivos turísticos más destacables de la ciudad de Málaga, y es que pasear por este bonito y moderno puerto en días de sol es una de las actividades más placenteras que se pueden realizar en la capital de la Costa del Sol.

No sólo el relajante sonido del agua, el reflejo del sol en el agua o los espectaculares yates allí atracados cortan la respiración, sino también sus preciosas vistas que desde allí hay a la Alcazaba o la Catedral.

Como hemos comentado en anteriores posts, el acceso a Málaga desde la ciudad de Fuengirola es muy sencillo, ya que Fuengirola cuenta con una estación de trenes ubicada en su centro que la conecta no sólo con Málaga capital sino con otras localidades de la Costa del Sol como Benalmádena y Torremolinos. La frecuencia de los trenes es muy buena por lo que visitar la capital no sólo es sencillo sino también cómodo.

Si tienes la suerte de estar alojado ahora en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, aprovecha uno de los cálidos y soleados días de invierno que estamos teniendo para visitar Málaga capital y pasear por Muelle Uno…¡Estamos seguros que coincidirás con nosotros en que Málaga está más bonita que nunca!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT