La Cazuela de la Abuela

11Feb

¿Estarás alojado en el Hotel Florida Spa durante los próximos días? ¿Te gusta la comida tradicional española? ¡Si es así, te vamos a contar algo que te va a encantar!

 Del 15 de febrero al 3 de marzo en Fuengirola se celebrará la segunda edición de “La Cazuela de la Abuela”, una iniciativa que se lanzó por primera vez el año pasado y que contó con una muy buena acogida.

Su principal objetivo es dar a conocer y fomentar la gran oferta gastronómica de la ciudad  promocionando así las recetas de la cocina española más tradicional, y es que por tan sólo 2 € podrás disfrutar de un delicioso plato de cuchara y una bebida…¿genial, verdad?

Con el fin de que el público sepa qué establecimientos son los que participan en esta interesante iniciativa éstos pondrán en su exterior el logotipo del certamen. A su vez aquellos que participen pueden optar a ganar la Cazuela de oro, plata o bronce si sus recetas resultan ser las más votadas.

Busca el logo de «La Cazuela de la Abuela» cuando pasees por la ciudad y aprovecha tu estancia en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola,  para probar estos riquísimos platos típicos tan calentitos… por este precio tan asequible ¿qué más se puede pedir?

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT