Conócenos: Isabel Jurado

18Feb

La empleada del Hotel Florida Spa elegida este febrero para ser la protagonista de esta sección es Isabel Jurado, la encargada de nuestro spa.

Isabel lleva trabajando en el Hotel Florida Spa desde que éste abrió sus puertas en 2006 y comenta que lo que más le gusta de su trabajo es el tener la oportunidad de conocer a mucha gente de diferentes sitios.

Además Isabel recalca la generosidad y simpatía de los clientes que en varias ocasiones la han obsequiado con regalos y han alabado su trabajo.

Comenta que le gusta casi todo tipo de música y que además de escuchar música en su tiempo libre disfruta haciendo deporte, leyendo, y yendo al cine.

Cuando visitéis Fuengirola os recomienda pasaros por el Castillo Sohail, el monumento por excelencia de Fuengirola y parar a comer en el Restaurante Charolais, uno de los más populares de la ciudad.

Para finalizar Isabel os agradece el reconocimiento que recibe por su trabajo y el que elijáis el Hotel Florida Spa como vuestro lugar de vacaciones.

¿Conóces a Isabel y te gustaría enviarle un mensaje o contar qué tal fue tu experiencia en el spa? Hazlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT