Conócenos: Antonia Burgos

19Mar

La empleada del Hotel Florida Spa a la que este marzo le dedicamos esta sección tan especial es Antonia Burgos, una de nuestras camareras de pisos.

Antonia lleva con nosotros desde el año 2005 y confiesa estar muy contenta al gustarle mucho su trabajo.

Durante todos estos años en el hotel le han pasado muchísimas cosas divertidas por lo tanto tiene una infinidad de anécdotas que compartir. Por ejemplo, nos cuenta que en una ocasión un cliente la persiguió por la habitación intentando perfumarla como agradecimiento por su buen trabajo.

También nos comentó que el gesto más bonito que los clientes han tenido con ella ha sido cuando se han acordado de su cumpleaños y le han regalado flores… ¡Qué simpáticos y detallistas son nuestros clientes y qué bien lo pasamos con ellos!

Según nos cuenta le gusta todo tipo de música, desde al flamenco a la música clásica. Entre sus pasatiempos favoritos, además de escuchar música, están bailar y leer… ¡buen balance!

Además de ser muy guapa, al parecer también es una mujer muy coqueta, y es que confiesa que siempre tiene que salir de casa maquillada… ¡Muy bien, Antonia, es importante cuidarse y sentirse bien con una misma!

Personalmente os recomienda que disfrutéis al máximo de la bonita playa que tenemos en Fuengirola, ya que a ella le gusta tanto que sus vacaciones ideales, serían de lo más relajantes en un sitio de costa y disfrutando del sol.

¿Conocéis a Antonia? ¿Ha sido ella la persona encargada de que vuestras habitaciones estuvieran resplandecientes? ¿Te gustaría enviarle un mensaje? ¡Hazlo a través de nuestra página de Facebook!

Beatriz Munoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT