Encuentra tu vino perfecto

15Abr

¿Sabías que España es el país con la mayor extensión cultivada de viñas del mundo?  ¿Has probado ya la gran variedad de excelentes vinos que el Hotel Florida Spa ha seleccionado para ti? ¿Eres entendido en vinos o por el contrario nunca sabes cuál elegir? Si este es el caso no te preocupes, te vamos a ayudar un poquito.

Nuestra carta cuenta con vinos blancos, rosados y tintos, además de cavas y nuestra especial sangría. Todos los productos en ella incluidos son españoles, provienen de distintas regiones y como es de esperar cada uno de ellos tiene su particular encanto.

A muchas personas al visitar un lugar les gusta probar productos típicos de la zona, por eso entre los vinos que el Hotel Florida Spa ofrece se encuentra el Montespejo, procedente de la Sierra de Málaga.

Existen dos variedades de Monteespejo, blanco y tinto, ambos vinos jóvenes. Las principales características del blanco son su suavidad y su frescura, en definitiva, es un vino agradable y fácil de beber que combina perfectamente con pescados y mariscos.  El tinto por su parte es elegante, aterciopelado, y afrutado, perfecto para acompañar a la carne o a un suculento plato de cuchara.

Otra de las opciones más populares entre nuestros clientes es el Rioja, al ser esta una de las zonas de producción más conocidas a nivel mundial y al tratarse estos de vinos frescos y aromáticos. La producción de tinto Rioja es mucho mayor que de blanco y rosado, aún así el Hotel Florida Spa tiene a vuestra disposición 6 variedades de tintos, 3 de rosados y 4 de blancos Rioja.

En definitiva, acompañar tus comidas con un buen vino hará que los sabores se intensifiquen y que disfrutes mucho más de la experiencia. Además al parecer el vino activa nuestra circulación y estimula nuestro corazón, por lo que tomarlo con moderación durante las comidas puede llegar a tener una influencia positiva en nuestra salud.

Esperamos que este post os haya servido de ayuda a la hora de elegir el vino perfecto. Aún así si seguís sin tenerlo claro, no dudéis en preguntar a nuestro equipo de camareros, ellos te asesorarán encantados.

¡Salud!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT