Conócenos: Alexandra Feldmeier

23Abr

Hoy queremos dedicar este post a la incorporación más reciente del Hotel Florida Spa: Alexandra Feldmeier.

Alex comenzó a trabajar con nosotros hace tan sólo un par de semanas y es la nueva persona encargada de la animación del hotel, así que estamos seguros que ya algunos de vosotros habréis tenido el placer de conocerla.

Nos cuenta que lo que más le gusta de trabajar en un hotel es el poder tener contacto con clientes de diferentes nacionalidades, ya que el mundo del turismo y el trato con el público es algo que le agrada especialmente.

Dice que lo más gracioso que le ha pasado de momento en el Florida ha sido cuando una misma noche una de nuestras clientas hizo línea y bingo con el mismo cartón…¡Eso es tener suerte!

A pesar de no llevar mucho tiempo entre nosotros, se ve que los clientes ya le han cogido cariño, ya que según nos comenta, alguno que otro le ha dicho que se quiere despedir de ella antes de marcharse…Esto demuestra los vínculos tan especiales que se crean entre nuestros empleados y nuestros clientes, y es que entre todos formamos una gran familia.

A Alex le gusta todo tipo de música y disfruta compartiendo su tiempo libre con sus amigos y su familia y haciendo actividades al aire libre. Es una persona con un positivismo contagioso, una característica perfecta para alguien que se dedica a la animación.

De Fuengirola destaca su maravilloso mar y os recomienda probar los ricos platos vegetarianos del «Restaurante Vegetalia», ubicado en el barrio de Los Boliches.

Cuando le preguntamos por sus vacaciones ideales nos dice que serían unas vacaciones en el mar o en la montaña, disfrutando del buen tiempo y de buena compañía.

Y ya para finalizar Alex quiere enviar unas bonitas palabras a todos nuestros clientes: “Espero poder ayudarles en cualquier cosa que necesiten y sobre todo que disfruten de su estancia en Málaga”.

¿Has tenido ya la oportunidad de conocerla? ¿Te gustaría preguntarle algo más? Hazlo a través de nuestra página de Facebook.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT