La Feria de los Pueblos de Fuengirola

29Abr

Si esta semana estás alojado en el Hotel Florida Spa no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar la Feria Internacional de los Pueblos de Fuengirola.

Este 2013 la Feria Internacional de los Pueblos se celebrará del 1 al 5 de Mayo, siendo esta su XIX edición.

De todos es conocido que Fuengirola se trata de una ciudad cosmopolita y de uno de los destinos turísticos más importantes de la Costa del Sol. Su gran oferta turística de sol y playa no sólo atrae a turistas ya que también cuenta con un gran número de residentes extranjeros. Debido a esto actualmente en Fuengirola existe una gran mezcla cultural de ahí que cada año desde 1994 se celebre aquí esta interesante feria.

La Feria Internacional de los Pueblos siempre tiene lugar en el recinto ferial participando este año en ella 26 países y 6 comunidades autónomas españolas.

Durante los días que dura desde las 13:00 horas hasta aproximadamente las 04:00 de la mañana podrás disfrutar por ejemplo, sin tener que salir del propio recinto ferial, de un rico asado argentino, una refrescante cerveza alemana o un mojito cubano, así como de conciertos o espectáculos de baile.

Como cada año la Feria de los Pueblos comenzará con un maravilloso desfile inaugural en el que los participantes lucirán bonitos trajes típicos de su país o región. Este año este popular pasacalles tendrá lugar el 1 de Mayo a las 13:00 horas.

Esta sin duda es una estupenda oportunidad de conocer las costumbres, la gastronomía o el folklore de otros países o de otras regiones españolas… ¿Puedes pensar una forma mejor de pasar un fantástico día en la Costa del Sol? ¡Visita la Feria Internacional de los Pueblos, podemos asegurarte que lo pasarás genial!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT