Segunda Fiesta del Deporte en Málaga

13May

¿Te consideras una persona sana? ¿Disfrutas practicando deporte? Si la respuesta es afirmativa, te encuentras alojado en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y te apetece hacer algo diferente durante tus vacaciones presta atención a lo que vamos a contarte porque seguro que te interesa.

El próximo sábado 18 de mayo tendrá lugar en Málaga la segunda edición de Fiesta del Deporte debido al gran éxito que cosechó la primera contando con la participación de más de 12.000 personas.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es fomentar la práctica del deporte y concienciar al público sobre la importancia de hacer deporte con el fin de prevenir problemas de salud.

Esta Fiesta del Deporte pone más de 170 actividades deportivas a la disposición de todo aquel que quiera participar. La participación es libre y gratuita, ¡así que si te gusta el deporte aprovecha!

Las actividades se desarrollarán en su mayoría en la zona del Palacio de Deportes de la capital malagueña y todas ellas están ideadas para que participen tanto personas  que entrenan habitualmente como personas que nunca las han realizado antes.

Entre las muchas actividades disponibles este día están por ejemplo el golf, la zumba, la salsa, el reiki, la petanca, el yoga, el taichí, o el pilates… ¡como ves la oferta es de lo más variada!

Además podrás ver numerosas competiciones deportivas como por ejemplo de esgrima, de bailes latinos y de salón, de gimnasia artística, patinaje o judo.

¡No te lo pierdas! ¡Observa, prueba y participa en el sinfín de fantásticas actividades deportivas que la ciudad de Málaga ha organizado para tí!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT