Estación María Zambrano

10Jun

¿Durante alguna de tus vacaciones en el Hotel Florida Spa has visitado Málaga capital y has usado el tren de cercanías para llegar hasta allí? En Málaga capital hay dos estaciones de tren principales: La estación  Málaga María Zambrano y la de Málaga centro.

La primera de ellas, María Zambrano, gracias a la llegada del AVE, se ha convertido en una de las estaciones más importantes de España debido al gran número de pasajeros que registra.

Inaugurada en 2006 esta no se trata de una estación convencional, ni mucho menos, ya que no sólo ofrece servicios ferroviarios sino también comerciales y de ocio al contar en su mismo recinto con el popular Centro Comercial Vialia.

En sus dos plantas Viala cuenta con más de cien negocios que ofrecen todo tipo de servicios. Hay tiendas, restaurantes, cines, una bolera y muchas más cosas que asegurarán que pases un rato de lo más agradable.

A pesar de no ser la estación más céntrica de Málaga, se encuentra muy cerca del centro de la ciudad, por lo puedes ir hasta allí caminando y aprovechar para ver Málaga y sus monumentos.

¡No te lo pienses más, bájate del tren en la estación María Zambrano y disfruta de todas las cosas que ofrece!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT