El Torcal de Antequera

22Jul

El pasado mes de junio aquí en el blog del Hotel Florida Spa os recomendábamos visitar la localidad malagueña de Antequera y sus espectaculares Dólmenes de Menga.

Hoy queremos volver a hablar de Antequera, aunque esta vez el protagonista será su famoso Torcal.

El Torcal de Antequera es un gran paraje natural andaluz conocido por las increíbles formas de sus rocas calizas. Su origen es Jurásico y a pesar de su altura estas rocas eran parte del fondo marino hace entre 250 y 150 millones de años… ¡Increible!

En la actualidad este espectacular lugar compite con otros maravillosos lugares del país por resultar ganador del concurso al Mejor Rincón de España 2013. Esperamos que tenga mucha suerte y gane porque maravillas de la naturaleza como esta existen pocas en el mundo.

El Torcal es uno de los lugares más impresionantes de España a pesar de ser todo un desconocido para la gran mayoría de turistas que llegan a la Costa del Sol.

El Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, quería que supieras de su existencia ya su visita es muy recomendable. El Torcal está tan sólo a 80 kilómetros de Fuengirola por lo que en poco más de una hora en coche accederías a él.

¡Aprovecha que esta maravilla está tan cerca y hazle una visita, no todos los días se ven cosas tan bonitas!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT