Parque Acuático Mijas

05Ago

¿Te apetece pasar un día diferente bajo el sol lleno de diversión? ¿Eres más de piscina que de playa? Si es así te interesará saber que muy cerca de Fuengirola se encuentra el Parque Acuático Mijas, una de las atracciones más populares y visitadas de la Costa del Sol.

Para muchos de los turistas que vienen a Fuengirola el Parque Acuático Mijas es una visita obligada ya que es un lugar perfecto para pasar un refrescante y divertido día ya que cuenta con numerosas atracciones para todos los gustos  y edades.

 Entre las más populares cabe destacar el Kamikaze, un gran tobogán sólo para valientes ya que cuenta con más de 15 metros de altura, algo que sin duda impresiona.

También hay grandes piscinas a modo de lago, una piscina de olas, toboganes por los que deslizarte montado en flotador y otras muchas cosas, con lo que cual es prácticamente imposible pasarlo mal en un lugar como este.

El Parque Acuático este agosto está abierto todos los días hasta las 7 de la tarde.

Además si quieres ahorrar algo de dinero en tu entrada al Parque Acuático en nuestra recepción podrás conseguir cupones de descuento.

Si estás de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y te apetece vivir una aventura acuática visita el Parque Acuático Mijas. No olvides contarnos qué tal lo pasaste en nuestra página de Facebook…¡ Ya sabéis lo curiosos que somos!

Cómo llegar

Hay autobuses cada media hora desde la estación de autobuses de Fuengirola.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT