Feria de Málaga 2013

12Ago

Por fin llegó agosto y como cada año la ciudad de Málaga está lista para celebrar su Feria, que este año tendrá lugar del sábado 17 al sábado 24 de agosto.

La Feria de Málaga tiene su origen en la conmemoración de la reconquista de Málaga por los Reyes Católicos el 19 de agosto de 1487.

Esta celebración por la reconquista se celebró por primera vez en 1491, y desde entonces ha evolucionado hasta dar lugar a la actual feria, un evento que se ha convertido en el más esperado del año tanto para malagueños como para visitantes.

Hoy en día esta gran fiesta veraniega sigue manteniendo su lado más tradicional aunque es cosmopolita e internacional a la vez, y es que no podía ser de otra manera teniendo en cuenta que Málaga es la capital de la Costa del Sol.

Desde el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos especialmente acudir a la Feria de día en el centro de Málaga, ya que allí podrás degustar ricos vinos de la región y tapas mientras disfrutas de esa música y esos bailes tan típicos de esta celebración…  ¡El ambiente de Feria no puede ser mejor! ¡Pásalo en grande!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT