Jardín Botánico La Concepción

19Ago

¿Sabías que en Málaga tenemos un maravilloso jardín botánico? Su nombre es La Concepción, tiene más de ciento cincuenta años y es de estilo paisajista inglés.

La Concepción actualmente no sólo es considerado Bien de Interés Cultural sino también el jardín subtropical más bello e importante de España.  Su belleza es espectacular y el número de especies tropicales, subtropicales y autóctonas que en él se encuentran es sin duda impresionante.

Originariamente fue lugar de recreo de una familia de la alta burguesía malagueña, aunque en la actualidad es propiedad del Ayuntamiento de Málaga, con lo cual está abierto a todo aquel que quiera visitarlo.

Aprovechando que es verano, y que durante esta época disfrutamos más de las actividades nocturnas al aire libre, el Jardín Botánico La Concepción ha decidido abrir sus puertas los miércoles de julio y agosto también durante la noche ofreciendo varios turnos de visitas guiadas, siendo la última a las 22:30.

Durante la noche habrá música y además del jardín podrán visitarse los edificios que en él se encuentran por lo que podrás llegar a conocer detalles interesantes sobre la familia que allí habitaba.

Debido a que este lugar es de lo más popular es aconsejable reservar la visita con antelación por teléfono o a través de su página web .

La Concepción es uno de los mejores jardines de Europa y como tenemos la suerte de tenerlo tan cerca ¿por qué no aprovechas tus vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, para visitarlo?

¡Disfruta de la naturaleza en Málaga!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT