El Día del Boquerón Victoriano

24Sep

No hay nada más típico de Málaga que un boquerón, de hecho a los malagueños se nos conoce en el resto de España por este apodo.

La afición y el amor que en la Costa del Sol se le tiene a este pescado es tal que en El Rincón de la Victoria del 17 al 29 de septiembre se celebra El Día del Boquerón Victoriano.

El Boquerón Victoriano es considerado el mejor y más sabroso boquerón de España y es propio de la bahía de El Rincón de la Victoria, un bonito pueblo costero de La Axarquía a aproximadamente 52 kilómetros de Fuengirola.

Durante estos días de celebración habrá algunas degustaciones gratuitas de boquerones fritos así como un concurso de tapas en el que participarán establecimientos de la localidad y en el que el boquerón será el ingrediente principal.

Cada establecimiento participante por sólo 3 euros (bebida incluida) ofrecerá una maravillosa e innovadora tapa que sin duda hará las delicias de todo aquel que la pruebe… Suena genial, ¿verdad?

Si actualmente te encuentras alojado con nosotros en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te animamos a que aproveches esta fantástica oportunidad para visitar El Rincón de la Victoria y disfrutar de su excelente gastronomía.

¡Buen provecho!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT