¡Por fin llegó la Feria!

30Sep

Esta semana estrenamos mes y con el nuevo mes llegan las grandes celebraciones en Fuengirola.

Cómo cada año, del 6 al 12 de octubreFuengirola celebra su feria, siendo esta una de las más bellas y populares de la Costa del Sol.

La Feria es en honor a la Virgen del Rosario por lo que el día 7 de octubre es el más importante de la semana de fiesta ya que se trata del día de la patrona. El lunes 7 es un festivo local que los fuengiroleños aprovechan para disfrutar y acudir a la tradicional misa flamenca que tiene lugar en el centro del pueblo.

En fin, hay un sinfín de cosas interesantes que explicar sobre la feria, por eso y porque queremos que disfrutéis todo lo posible de esta semana tan especial el Hotel Florida Spa ha organizado una serie de actividades culturales relacionadas con la feria que esperamos que os gusten.

El miércoles 2 de octubre a las 15:30 en el Snack Bar comenzará nuestro taller de accesorios y palmas en el que os mostraremos los accesorios utilizados durante la feria y os enseñaremos a tocar las palmas.

El jueves 3 de octubre a las 15:30 la actividad tendrá más que ver con la tradiciónel idioma español ya que os explicaremos en qué consiste la feria y os enseñaremos palabras típicas que se utilizan durante este importante evento.

En el próximo post ya os contaremos qué más sorpresas tenemos preparadas para vosotros durante la semana de feria.

Esperamos que estéis tan ilusionados con la feria como lo estamos nosotros.

Empecemos la cuenta atrás… ¡¡ya sólo quedan 6 días!! 

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT