Mucho que celebrar

08Oct

Como ya anunciamos en nuestro anterior post esta semana el bonito pueblo de Fuengirola está de feria. En el Hotel Florida Spa nos encanta compartir y celebrar con vosotros este tipo de celebraciones, por eso ya la semana pasada comenzamos nuestros talleres de feria con la finalidad de que pudierais sacar el mayor partido posible a este evento local tan importante.

Esta semana el Hotel Florida Spa continúa con su programación especial de feria. Hoy martes 8 a las 15:30 tendremos nuestro divertido taller de sevillanas, en el que os enseñaremos los pasos básicos de este bonito baile andaluz. Este es uno de los talleres en los que más disfrutamos, ya que sabemos que muchos de vosotros sois aficionados al baile y siempre es divertido enseñar cosas nuevas a nuestros clientes.

Al día siguiente, el miércoles 9, será cuando el Hotel Florida Spa celebre su anual fiesta de la feria a las 20:00 horas. Esa noche no sólo habrá una magnífica actuación de un grupo de baile flamenco, si no que además los que acudáis a nuestro taller de sevillanas y aprendáis un poquito si os animáis podréis poner en práctica los pasos aprendidos.

Por cierto, La semana pasada os contábamos cómo el 7 de octubre era un festivo en Fuengirola, pero ¿sabías que el 12 de octubre además de ser el último día de la feria es un festivo nacional? Al 12 de octubre se le conoce como el “Día de la Hispanidad” y es un día festivo en todo el país al conmemorarse el descubrimiento de América por Cristóbal Colón… ¡¡Esta semana sin duda, tenemos mucho que celebrar!!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT