Oh my goat!

14Oct

La calle Marqués de Larios no sólo es una de las calles comerciales más exclusivas de España sino que también es una de las más bonitas. En estos momentos y hasta el próximo domingo 20 de octubre esta espectacular calle acoge una singular exposición que forma parte del proyecto “Oh my goat” cuya finalidad es promocionar la cabra malagueña, especie única en el mundo.

Aunque Málaga sea más conocida por el turismo que por la ganadería lo cierto es que la mayor concentración de cabras en Europa se encuentra en nuestra provincia. Además la cabra malagueña es una de las especies más importantes de España al ser una gran productora de leche de calidad que luego se utiliza tanto para su consumo como para ser transformada en ricos quesos.

Esta divertida exposición, organizada por el periódico malagueño Diario Sur, consta de 40 bonitas figuras de cabras a tamaño real pintadas y decoradas por 40 artistas malagueños.

Si en estos momentos estás de vacaciones con nosotros en el Hotel Florida Spa esperamos que no te pierdas a este simpático y colorido rebaño de cabras que han invadido la capital de la Costa del Sol.

¡Disfruta del arte callejero en calle Larios y no dejes pasar la oportunidad fotografiarlo, estamos seguros de que si lo haces a tus amigos y familiares les van a encantar las instantáneas de tus vacaciones de este año!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT