Exposición de los Reyes Católicos en Fuengirola

10Dic

¿Te interesa la historia? Si es así imaginamos que te gustará saber que la pasada semana en Fuengirola se inauguró una exposición sobre los Reyes Católicos.

Con el nombre de Reyes Católicos era como comúnmente se conocía a Fernando II de Aragón y a Isabel I de Castilla, quienes reinaron en España desde 1479 hasta 1516, época que muchos consideran como la transición entre la Edad Media y la Edad Moderna. Durante este reinado tuvo lugar el acontecimiento histórico que sin duda cambió la historia mundial: El descubrimiento de América.

Esta muestra, que estará en nuestra ciudad hasta el próximo 17 de enero, recoge por ejemplo una réplica de la corona y del cetro de los Reyes, así como una gran cantidad de objetos sobre estos monarcas que normalmente se encuentran repartidos por distintas ciudades de la geografía española.

Esta interesantísima exposición se encuentra en el Museo de Historia de Fuengirola situado en la Plaza de España del centro de la ciudad, por lo que es fácilmente accesible a pie.

¡Si te ha parecido interesante lo que te acabamos de contar y eres un apasionado de la historia desde el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos no perdértela!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT