¡Es Navidad!

23Dic

Parece que fue ayer cuando os hablábamos de todo lo que la navidad de 2012 nos deparaba, cuando ahora estamos a punto de dar comienzo a las celebraciones de navidad de este 2013… Y es que lo que muchos dicen es verdad: ¡Cuando lo estás pasando bien y estás disfrutando el tiempo vuela!Rastrillo Solidario - Hotel Florida Spa Fuengirola

 Nosotros tenemos la suerte de disfrutar de vuestra compañía y de sentir vuestro cariño durante todo el año, pero siendo la navidad una época tan especial es un auténtico privilegio para nosotros el poder celebrarla con todos vosotros.

Esta semana en el Hotel Florida Spa tenemos mucho que celebrar. El martes 24 de diciembre celebraremos la Nochebuena ya que en España esta se puede considerar la noche más especial y más familiar del año. Luego el día 25, os ofreceremos una magnífica cena de gala que nuestros chefs han diseñado con mucho cariño y esmero, y ya el día 26 como marca la tradición, nuestro personal celebrará con todos vosotros el día de Boxing Day, uno de los días del año que más nos gustan.

A nuestro parecer en navidad no sólo las fiestas y los regalos deben ser protagonistas al tratarse de un momento perfecto para también realizar buenas acciones. Por esta razón el Hotel Florida Spa junto con el Hotel Ángela y el Hotel Yaramar ha querido poner su granito de arena organizando un rastrillo solidario para ayudar a aquellos que más lo necesitan. El rastrillo tendrá lugar en la Galería Comercial del Hotel Yaramar, los días 26 y 27 de diciembre, de 12:00 de la mañana a 6:00 de la tarde y todo el dinero que recaudemos irá destinado a Cáritas… ¡Nos encantaría veros allí!

¡Vive una navidad inolvidable en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola!

 Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT