El aceite de oliva

08Ene

Ahora que acaba de comenzar un nuevo año somos muchos los que nos proponemos llevar una vida más sana después de los excesos de las navidades.El aceite de oliva - Hotel Florida Spa Fuengirola

Mejorar nuestros hábitos alimenticios y tener una dieta más sana no sólo nos hará sentirnos mejor con nosotros mismos sino que tendrá un impacto positivo en nuestra salud.

España es un país famoso por su sol, que nos aporta una gran cantidad de vitamina D, y por su excelente dieta mediterránea, una de las más sanas del mundo.

El aceite de oliva es uno de los alimentos fundamentales de la dieta mediterránea, así como uno de los alimentos más sanos que existen.  

Entre sus muchas propiedades están por ejemplo la de prevenir el colesterol malo, prevenir el envejecimiento celular, ayudar a disminuir los niveles de azúcar en sangre, ayudar a endurecer los huesos o reducir el riesgo de aparición de úlceras.

El olivo es el cultivo más característico de Andalucía, y es que en ningún lugar del mundo crecen tantos olivos ni se produce tanto aceite como aquí.

Málaga, a pesar de dedicarse fundamente al turismo y a ser la provincia andaluza con menos extensión, es sin embargo una de las que más variedad de aceitunas tiene, cultivándose estás principalmente en la Axarquía, la Serranía de Ronda, Antequera, el valle del Guadalhorce y la Sierra de las Nieves.

Si eres uno de esos que se proponen llevar una vida más sana este año, ¿por qué no vienes de vacaciones al Hotel Florida Spa?

Aquí no sólo podrás relajarte en nuestro spa, recargar las pilas y disfrutar del sol, sino que también podrás disfrutar de excelentes productos de calidad como el aceite de oliva o las frutas y verduras que se cultivan en nuestra región.

¡No te lo pienses mucho e incluye en tus planes para el 2014 una visita al Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola!

¡Tu cuerpo te lo agradecerá!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT