Sabor a Málaga en el Corte Inglés de Mijas

21Ene

Desde que comenzamos el blog del Hotel Florida Spa no sólo os hemos recomendado lugares que ver y cosas que hacer durante vuestras vacaciones en la Costa del Sol, sino que también os hemos hablado de productos locales y hemos dedicado alguna que otra entrada a la gastronomía de nuestra tierra.Sabor a Malaga en El Corte Inglés Mijas - Hotel Florida Spa Fuengirola

Sin ir más lejos hace dos semanas os hablábamos de las excelentes cualidades del aceite de oliva y de la extensa variedad de aceitunas que crecen en nuestra región. Si eres un apasionado de la gastronomía posiblemente te interese saber que desde hace tan sólo un par de semanas “Sabor a Málaga” cuenta con espacio de venta en El Corte Inglés de Mijas.

“Sabor a Málaga” es una marca impulsada por la Diputación de Málaga que pretende promocionar los productos alimentarios más típicos y tradicionales de nuestra provincia.

Este espacio de “Sabor a Málaga” está ubicado concretamente en la tercera planta de este centro comercial, fácilmente accesible en transporte público gracias a la línea de autobús número 127 que une el centro de Fuengirola con Las Lagunas.

Allí podrás degustar los mejores y más típicos productos de la región (como por ejemplo vinos, aceites o quesos) conocer como se elaboran e incluso podrás comprarlos y disfrutarlos en casa.

Al ser un hotel en Fuengirola el Florida Spa, cómo no, es todo un enamorado de la Costa del Sol y de los magníficos productos de calidad que se elaboran en nuestra provincia. Si tú como nosotros eres un amante del buen comer te recomendamos que aproveches tu estancia con nosotros para visitar el espacio de “Sabor a Málaga” en El Corte Inglés de Mijas y así disfrutar de ese sabor tan típico de aquí que tanto gusta.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT