San Valentín en el Hotel Florida Spa

10Feb

Este viernes es 14 de febrero, el día más romántico del año al tratarse del Día de San Valentín.Oferta Spa San Valentin 2014 - Hotel Florida Spa Fuengirola

En la mayoría de países del mundo el 14 de febrero es una fecha muy especial  ya que es el día en el que mediante actos de amor los enamorados suelen demostrar lo mucho que quieren a su pareja. 

Al parecer cada San Valentín se regalan más de 50 millones de rosas en el mundo, siendo este día la segunda festividad del año, después de navidad, en la que más tarjetas se envían.

Al parecer, la tradición de las tarjetas de San Valentín la comenzó el Duque de Orleans en 1415 quién envió a su mujer desde prisión la que se considera como la primera tarjeta de San Valentín.

Sería sin embargo hace casi dos siglos cuando la americana Esther Howland creó la primera tarjeta postal de San Valentín, tal y como las conocemos hoy en día, con símbolos del amor como el corazón y el Cupido.

¿Sabías todas estas cosas sobre San Valentín? ¿Estás preparando algo especial para sorprender a tu pareja este bonito día? Si has decidido pasar el 14 de febrero en la Costa del Sol y necesitas ideas románticas el Hotel Florida Spa te lo pone muy fácil ya que hemos preparado una serie de fantásticas ofertas de spa para San Valentín que harán que vuestra experiencia sea sin duda inolvidable. Para echar un vistazo a las ofertas tan sólo tienes que hacer click en la imagen que aparece en esta entrada. Si te animas a reservar o necesitas más información, no dudes en preguntar personalmente en nuestra recepción o llamar al 952922700.

¡Feliz San Valentín!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT