Fuengirola y sus rutas gastronómicas

18Feb

En febrero del año pasado aquí en el blog del Hotel Florida Spa os hablábamos sobre una interesante ruta gastronómica que se estaba llevando a cabo en Fuengirola llamada “La Cazuela de Abuela”.

Del 15 de febrero al 2 de marzo “La Cazuela de la Abuela” vuelve a Fuengirola, celebrándose este 2014 su tercera edición. En esta ocasión, y visto el éxito que cosechó en su pasada edición, son 73 los establecimientos participantes. Entre los establecimientos que participan en esta magnífica ruta gastronómica está el Chiringuito Rivera perteneciente al Hotel Yaramar, nuestro hotel hermano.

El cocinero del Rivera, Salvador López, quién cuando trabajaba en otro establecimiento local ya participó en la primera edición de este certamen y resultó finalista, ha preparado para la ocasión un riquísimo potaje jerezano con crujiente de berza que sin duda esperamos que resulte ganador ya que amor y sabor no le faltan.

Al igual que el año pasado cada establecimiento participante ofrece una cazuelita y una bebida por el módico precio de 2 euros.

Si en estos momentos estás de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no dejes de hacer esta fantástica ruta gastronómica invernal y por supuesto que visites el Rivera para probar el potaje que Salvador ha preparado con esmero para todos vosotros.

¡Pocos municipios de la Costa del Sol apuestan tanto por la gastronomía local como Fuengirola!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT