Cake & Ice cream Málaga

24Mar

¿Eres goloso? ¿Disfrutas horneando en tu tiempo libre? Si es así estamos seguros que te va a encantar saber que “Cake & Ice cream Málaga” está a punto de empezar.Cake & Ice cream Malaga - Hotel Florida Spa Fuengirola

Este 2014, del 28 al 30 de marzo se celebra la segunda edición de esta muestra de repostería creativa que el año pasado a pesar de algo nuevo ya cosechó un gran éxito, al ser muchos los malagueños y visitantes que pasaron por ella, y es la cocina y sobre todo la repostería es algo que sin duda está de moda.

Al igual que en su edición anterior «Cake & Ice cream Málaga» tendrá lugar en el Hotel Silken Puerta Málaga, ubicado junto a la Estación María Zambrano, por lo que llegar allí desde el Hotel Florida Spa es la mar de sencillo gracias a la línea de tren que conecta Fuengirola con la capital malagueña.
A esta muestra acuden tanto tiendas especializadas, como escuelas de repostería, aficionados o simplemente amantes de lo dulce. Allí podrás degustar tartas y dulces increíbles, participar en actividades o echar un vistazo y quedarte sorprendido viendo auténticas obras de arte que parece impensable que se puedan comer.

El horario de apertura del «Cake & Ice cream Málaga» es de 16:00 a 20:30 horas el viernes 28 y de 10:00 a 20:30 el sábado y domingo 29 y 30 de marzo. Las entradas pueden comprarse directamente allí, siendo su precio de 5€ u online en su web oficial por tan sólo 3€.

Si durante esos días estás de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te gustan los pasteles tanto como a nosotros y además tenías pensado visitar la capital de la Costa del Sol, ¿por qué no incluyes en tus planes pasarte por la «Cake & Ice cream Málaga»?

¡A nadie le amarga un dulce!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT