Vuelve la Feria Internacional de los Pueblos

28Abr

Hace exactamente un año aquí en el blog del Hotel Florida Spa os hablábamos de la Feria Internacional de los Pueblos, una de las celebraciones más disfrutadas tanto por fuengiroleños como por habitantes de otros municipios de la Costa del Sol y turistas. Vuelve la Feria Internacional de los Pueblos - Hotel Florida Spa Fuengirola

Al llegar la primavera el ambiente festivo contagia la ciudad ¿y qué mejor manera de celebrar el hecho de que ahora los días son más largos y la llegada del buen tiempo que organizando un gran festival?

Este 2014 este evento celebrará su 20 aniversario esperando tener una acogida entre el público aún mayor que en ediciones anteriores, si es que eso es posible. Además da la casualidad que también es el 400 aniversario de las relaciones diplomáticas entre España y Japón, por lo que en esta edición de la Feria Internacional de los Pueblos cabe destacar la programación de este país que este 2014 vuelve a estar presente en este importante evento.

Esta 20 edición de la Feria Internacional de los Pueblos se celebrará del miércoles 30 de abril al domingo 4 de mayo  en el recinto ferial de Fuengirola en un horario de 13:00 a 04:00 horas. 

Durante estos días el recinto ferial a su vez acogerá la Feria Internacional de Muestras. La entrada a esta feria de muestras es totalmente gratuita, estará ubicada en la entrada del recinto y su horario de apertura será de 11:00 a 00:00 horas. Además de esta gran carpa habrá otras 6 de menor tamaño en  las que se dará a conocer productos alimentarios típicos de Fuengirola y del resto nuestra provincia.

Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola y te apetece disfrutar de las maravillas que países como Gran Bretaña, Australia, Japón o México ofrecen sin salir de Fuengirola no te pierdas la Feria Internacional de los Pueblos.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT