Senderismo en Mijas

07May

El Hotel Florida Spa es un establecimiento que aboga por la vida sana y el deporte, por eso esta semana os recomendamos un deporte más que perfecto para esta época del año: El senderismo.Senderismo en Mijas - Hotel Florida Spa Fuengirola

En primavera estamos más activos y muchos de nosotros decidimos ponernos en forma al aire libre disfrutando de la naturaleza.

Los domingos a pesar de ser los días de descanso por excelencia, son también un día perfecto para realizar deporte, por eso el Ayuntamiento de Mijas, al ser éste uno de los municipios de la Costa del Sol con mayor extensión, lleva ya un tiempo organizando varias rutas senderistas este día.

Este domingo 11 de mayo por ejemplo hay una interesante ruta de  6 kilómetros y 3 horas y media de duración a sus canteras de mármol. La ruta comienza a las 9 de la mañana, siendo el punto de encuentro la Oficina de Turismo de Mijas.

Si te gusta el senderimo y te apetece participar en ella puedes inscribirte enviando un correo electrónico a turismo@mijas.es o bien dirigiéndote en persona a la Oficina de Turismo ubicada en Mijas Pueblo. El precio de la ruta es de tan sólo 3€,  incluyendo en él una bebida al final de la ruta… ¿genial, verdad?

Aprovecha tus vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, para ponerte en forma mientras disfrutas del increíble paisaje y descubres la flora y fauna local. 

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT