Festival de Cine de Fuengirola

20May

En estos momentos la bonita y conocida ciudad francesa de Cannes está celebrando su famosísimo festival de cine, pero ¿sabías que en Fuengirola también tenemos uno?Festival de Cine de Fuengirola - Hotel Florida Spa Fuengirola

Este 2014 Fuengirola celebra su festival de cine del 23 al 30 de mayo. Teniendo en cuenta que se celebró por primera vez en 2011 obviamente éste no es un festival tan popular como el Festival de Cine de Málaga, que cada año despierta gran interés y recibe a grandes estrellas del cine español, pero poquito a poco el Festival de Cine de Fuengirola va ganando importancia.

El principal objetivo de este evento es apoyar a los artistas, difundir el cine español y ofrecer una serie de actividades relacionadas con este tema.  Durante su duración se podrán ver en el Cine Alfil una serie de películas infantiles gratis así como largometrajes y cortometrajes participantes en el certamen por tan sólo 2,50 euros. El Cine Alfil de Fuengirola se encuentra ubicado en el centro de la ciudad justo al lado de Bioparc.

Si eres un apasionado del cine desde el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas la cuarta edición de este genial evento local. Como puedes observar no hace falta ir a la Costa Azul para presenciar un festival de cine…como solemos decir aquí ¡en la Costa del Sol siempre puedes encontrar cualquier cosa que busques sin tener que ir muy lejos!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT