Ruta de la tapa de Mijas 2014

28Jul

¿Eres uno de esos turistas a los que les gusta explorar los lugares que visitan y probar la comida típica de la zona?Ruta de la tapa de Mijas 2014 -  Hotel Florida Spa Fuengirola

Si es así presta atención a lo que te vamos a contar ya que esta semana nos gustaría plantearos un plan en el que las tapas son las grandes protagonistas.

En entradas anteriores ya os recomendábamos no perderos visitar Mijas Pueblo. Hoy volvemos a hacerlo ya que ahora además de su belleza existe otro motivo de peso para ir: La Ruta de la tapa de Mijas 2014.

Al igual que en la edición anterior este 2014 vuelen a ser 16 los establecimientos que participan en ella. Todos ellos ofrecerán cada martes y jueves, hasta el próximo 28 de agosto, y en horario de 19:30 a 23:30 horas una bebida y una exquisita tapa por tan sólo 1,75 euros… genial, ¿verdad?

Existen amantes de la gastronomía española y andaluza en todos los rincones del mundo, cosa que no es de extrañar ya que además de tratarse de una cocina en la que se usan productos de gran calidad la gran mayoría de estos tienen un precio asequible y a su vez tienen un impacto positivo en nuestra salud.

Si en estos momentos tienes la suerte de estar de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que no te pierdas la V edición de una de las mejores rutas de la tapa de la Costa del Sol.

¡Estamos seguros que tanto como tu estómago disfrutareis muchísimo de la experiencia!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT