Las lágrimas de San Lorenzo

11Ago

Una de las cosas que más nos gusta del verano es la cantidad de tiempo que pasamos en el exterior.Las lágrimas de San Lorenzo - Hotel Florida Spa Fuengirola

Por las mañanas somos muchos a los que nos encanta tomar el sol en la playa o en la piscina, mientras que cuando llega la noche dar un paseo o disfrutar de la bajada de las temperaturas tomando algo en una terraza es toda una gozada.

El verano es sinónimo de buen tiempo, de vacaciones, de relax… ¿se te ocurre algo más relajante que una noche al aire libre contando estrellas? no, ¿verdad?

Mirar al cielo cualquier noche de verano es cautivador y fascinante, pero hacerlo cuando hay perseidas es sencillamente espectacular.

Las perseidas, es una lluvia de meteoritos que tiene lugar cada año entre el 16 de julio y el 24 de agosto, llegando a su intensidad máxima las noches del 11, 12, y 13 de agosto, es decir, esta noche, mañana noche y la noche del miércoles.

A esta lluvia de meteoritos también se la conoce como “Lágrimas de San Lorenzo” ya que el 10 de agosto es la festividad de este santo y por eso se asoció este espectacular fenómeno con  las lágrimas que vertió este santo al ser quemado con la hoguera.

Si en estos días tienes la suerte de estar de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, te recomendamos que salgas a tu balcón y centres tu atención en el cielo. Tendrás que dejar de contemplar por un instante las fantásticas vistas al mar que tenemos desde nuestro hotel, pero si consigues ver las increíbles perseidas posiblemente haya merecido la pena dejar de mirar al Mediterráneo.

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT