Romería de Fuengirola 2014

22Sep

¡Esta semana estrenamos estación! Al contrario de lo pueda parecer en Fuengirola nos gusta el otoño, más que nada porque nada más empezar la nueva estación también comienza nuestra feria.Romeria de Fuengirola 2014 - Hotel Florida Spa Fuengirola

Como cada año la Feria de Fuengirola se celebra del 6 al 12 de octubre, aunque antes de su inicio la ciudad va organizando diferentes actos relacionados con ella.

Uno de los más importantes es la romería de la virgen del Rosario, que por norma general se celebra el último domingo de septiembre.

Este 2014 se celebrará por tanto el domingo 28 de septiembre y el lugar elegido para el acto es el parque del Esparragal, perteneciente al término municipal de Mijas.

Debido a que se trata de un lugar un tanto retirado del centro el ayuntamiento se ha encargado de poner un servicio de autobuses que cada 30 minutos se desplazará desde Carvajal hasta el Esparragal parando en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de que todo el mundo que lo desee tenga la oportunidad de disfrutar de la bonita romería.

 Si en estos momentos te encuentras de vacaciones en el Hotel Florida Spa, tu hotel en Fuengirola, y al igual que nosotros ya tienes ganas de feria te recomendamos que no te la pierdas.

¡No hay mejor forma de prepararse para la semana grande de nuestra ciudad que asistiendo a esta fiesta campestre tan típica en Andalucía!

Beatriz Muñoz
Atención al cliente

LEAVE A COMMENT